Anagrama de Clínica Dental Dra. María Témez Todos nuestros tratamientos de odontología

Te hacemos un estudio personalizado para adaptar cada tratamiento

En nuestra Clínica Dental Dra. María Témez contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en los diferentes tratamientos odontólogos. De esta manera, ofrecemos a nuestros pacientes servicios de ortodoncia, implantología, endodoncia, prostodoncia, odontología deportiva, pedriátrica y estética.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio totalmente personalizado ya que, antes de realizar cualquier tratamiento o servicios, realizamos un examen exhaustivo y nos reunimos para dar la solución más adaptada según las necesidades, exigencias y el objetivo que tenga el paciente en cuestión.

En nuestra clínica dental de Ourense ofrecemos servicio a pacientes de todas las edades. De esta manera ofrecemos servicio de odontopediatría y también realizamos consultas y tratamientos a personas de la tercera edad.

Odontología general

Dentro de odontología general se enmarcan todos los tratamientos que tienen como finalidad solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Dentro de los servicios que realizamos destacan todos ellos relacionados con los tratamientos de prevención.

De esta manera, nuestros profesionales atienden enfermedades odontólogas relacionadas con las caries dentales o con problemas de gingivitis relacionadas esta vez con la inflamación y el sangrado de las encías.

Ortodoncia

La especialidad de ortodoncia se ocupa de diagnosticar, prevenir y corregir todo tipo de anomalías que se puedan encontrar tanto en la forma como en la posición, relación o función de los dientes. Con los tratamientos de ortodoncia lo que vamos a conseguir corregir, por tanto, la mala alineación de las piezas dentales, el desplazamiento de alguno de los maxilares y corregir la posición adelantada o retrasada de algún diente.

Los profesionales de la Clínica Dental Dra. María Témez recomendamos que desde pequeños los niños y niñas visiten al especialistas para así controlar y corregir las deformaciones desde las edades tempranas.

En nuestra clínica dental de Ourense contamos con la profesional Cristina Aparicio Pérez.

Saber más

Implantología

Esta rama de la odontología se dedica a la realización de todos los tratamientos de implantes dentales. Con este servicio lo que conseguimos es mejorar la calidad de nuestros pacientes ya que colocamos nuevas piezas en sustitución de dientes o muelas que se encuentran en mal estado o que, por alguna enfermedad, han caído.

En la Clínica Dental Dra. María Témez contamos con un especialista implantólogo, Alejandro Caride Lamas, profesional con muchos años de experiencia en el sector.

¿Tienes dudas acerca del tratamiento con implantes? Acércate a nuestra clínica, te resolveremos de manera personalizada todas tus preguntas y pondremos a tu alcance un presupuesto cerrado, gratis y sin compromiso.

¡Ven, infórmate y estrena sonrisa!

Pedir presupuesto

Ortodoncia estética

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación hacia cualquiera. En la Clínica Dental Dra. María Témez queremos ayudarte a que luzcas una dentadura perfecta, por esta razón nos hemos especializado en diferentes tratamientos de odontología estética como pueden ser las carillas dentales o el blanqueamiento.

Además, en la actualidad, contamos en nuestras instalaciones con servicio de medicina estética relacionada con el tratamiento con ácido hialurónico. Con él podemos eliminar de manera eficaz las arrugas y líneas de expresión de tu rostro y, a la vez, aportar elasticidad y dotar al rostro de volumen natural.

¡Atrévete a probarlo!

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que trata todas aquellas enfermedades relacionadas con la infección de las encías. Las enfermedades más comunes entre los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Ourense son la gingivitis (inflamación de las encías debido a la acumulación de sarro) o la periodontitis (inflamación más severa).

El tratamiento de las enfermedades periodontales varía en función de la gravedad de la misma por ello, antes de realizar cualquier trabajo, nuestros expertos se aseguran y realizan un estudio totalmente personalizado.

Cita previa

Endodoncia

Uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes que acuden a nuestra clínica es la endodoncia. Esta especialidad consiste en un tratamiento de los conductos radiculares o raíces del diente para proceder a la extracción total de la pulpa dental.

La endodoncia consiste, por tanto, en un procedimiento de limpieza del sistema de conductos radiculares en el que conseguimos eliminar las bacterias y el tejido necrótico.

En nuestra clínica dental en Ourense contamos con un profesional especialista en endodoncias con muchos años de experiencia en el sector, el Dr. Adrián González Canal.

Pedir cita

Prostodoncia

La prostodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la instalación de todo tipo de prótesis dentales. Este tipo de tratamientos se realizan en aquellos pacientes que por alguna enfermedad haya perdido alguna de las piezas.

Los tratamientos y trabajos enmarcados dentro de la prostodoncia son todos muy personalizados por lo que atienen únicamente a las necesidades y a las características de la boca y dientes del paciente en cuestión.

Odontopediatría

En nuestra clínica contamos con profesionales especializados en realizar tratamientos odontológicos a niños y niñas. Una de las funciones más importantes de todo dentista infantil es, además de aconsejar y asesorar a los niños y niñas sobre la importancia de la higiene dental, detectar posibles anomalías o malformaciones en los dientes.

Dentro de las enfermedades que se tratan destacan las caries, las alteraciones en la posición de los dientes o la rotura de alguna pieza.

Más información

Odotontología deportiva

Dentro de esta sección vamos a estudiar, revisar, prevenir y tratar todo tipo de traumas bucales relacionadas con la práctica de cualquier tipo de deporte.

Uno de los objetivos principales de odontólogos es prevenir las posibles lesiones bucofaciales que pueden aparecer mientras se practica un deporte. De esta manera, uno de los servicios más demandados, es la creación de protectores bucales para, por ejemplo, deportistas que se dediquen al hockey, rugby o boxeo.

Contactar

Pide tu cita previa, ¡te esperamos!

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental de Ourense o deseas pedir una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Pedir cita